domingo, 29 de noviembre de 2009

SANTA MUERTE......PARA LA BANDA MAS LACROSA


Pinche tatuaje horrible de "a varo" que se hizo esta pobre diabla que seguro se debe de sentir muy mala por traer este tatuaje de esa mamada de la "santa muerte" no se que tanta mierda puedan traer estos pobres pendejos en la cabeza con esa puteria, pinche caballito hasta seis patas tiene ja ja ja seguro es una pobre diabla que ni la secundaria termino madre soltera, puta, vive en un barrio culerisimo donde toda su familia deben de ser o comerciantes de fayuca o pura lacra ja ja ja escupo sobre la santa muerte.................es mas ínsito a quemar los altares de esta pinche mamada en el nombre de Dios hahahaha............Dios odia a los adoradores de la "santa sucia muerte" además la muerte viste de negro no de rojo pinches mugrosos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu pinche leon de a mierda hijo de tu puta madre no vuelvas en thu mierda vida a insultar te sientes bien vergas vdd pro eres un pobre pendejo de seguro te da miedo eres un pobre ñoño k no tiene ni una puta idea y yo si digo mi nobre me llamo victor y yo si tengo los huevos y si kieres ay k vernos y le calas a ver k pedo hijo de las mil putas

Anónimo dijo...

No voy a insultarte, pero encerio que gente como tu siempre abra, yo creo en la santísima muerte y ella no solo es de color negro ignorante, ademas como puedes decir que dios ODIA a las personas que creen en la santa muerte?? DIOS no odia, pero por te voy a dar una recomendación, antes de hablar o abrir tu boca infórmate primero ademas al final de cuentas tu algún día vas a morir y entonces vas a creer en la muerte... Lastima de persona

Anónimo dijo...

es unlindo tatuaje yrespecto ala perosa k comento k se ase llamar leon chingas atuputamadre mijo ers un pobre vergero sata pendejo eres para criticar