domingo, 25 de julio de 2010

¿Y QUE PASO CON EL REGISTRO DE CELULARES?.. YO NO LO REGISTRE


Y que paso con el estúpido y fracasado registro de celulares que hubo en México?....yo jamas lo registre y hasta esta fecha aun tengo mi linea y aun mejor en lugares concurridos como plaza meabe se venden sin tener que registrarlos a nombre de alguien, se llaman chips "abiertos" y si quieren también "cerrados", ambos cuestan dependiendo del crédito que tengan y no es necesario registrarlos ni ponerlos a nombre de nadie pues vienen a nombre del proovedor por decir la telefónica y los chips "cerrados" si hay que registrarlos a nombre de quien quieras, el chiste es de que para empezar fue un fracaso de proyecto que para mi se trataba de manipular o buscar controlar ciertos sectores de la sociedad con intenciones ni claras ni buenas claro se dijera lo que dijera..............en fin una pendejada mas de esta y como disco rayado misma administración.

No hay comentarios: